Qué encontrarás en este sitio


SELECCIÓN DE AUTORES. En este sitio, con la única idea de acercar la poesía a todo el que tuviera acceso a Internet, estuvo durante muchos años disponible una selección de poemas de 128 grandes escritores procedentes de 22 países.

Debido a una reclamación de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act - Ley estadounidense de protección de los derechos de autor) tuve que retirar cautelarmente las entradas relativas a muchos de estos autores.


AUTORES CONOCIDOS. Poco a poco fui teniendo autorización para volver a publicar la mayoría de las entradas retiradas.

Actualmente está disponible en este sitio una Selección de 152 Grandes Poetas originales de 24 países. Esta selección seguirá creciendo... sin prisa, pero sin pausa.

AUTORES DESCONOCIDOS. Los Blogs Literarios o relacionados con el arte enviados para su publicación seguirán siendo añadidos en el apartado Blogs Literarios.

Para añadir tu sitio o blog primero debes leer y estar de acuerdo con las condiciones y puntos expuestos en las FAQ - Preguntas Frecuentes, y completar el formulario de envío facilitado en las mismas.

GRACIAS a los que formáis parte de este proyecto plural y diverso; gracias por los más de 20 millones de páginas leídas en este sitio durante estos años.

Por supuesto, seguimos en Contacto ;)


Monika Lz
[GrandesPoetasFamosos]